Implementarán operativo de seguridad en tenencias de Morelia

29

Morelia, Michoacán

Policía Michoacán implementará un operativo de seguridad en las 14 Tenencias Morelia, donde también se sumaban personal de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía local.

La acción operativa que realiza la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano se llevará a cabo durante las próximas semanas en estos sitios, para garantizar la seguridad y paz social.

En primera instancia, el despliegue policial y castrense comprende el sur de Morelia, en las Tenencias de Capula, Tacícuaro, San Nicolás de Obispo, Tiripetío, Santiago Undameo, sitios donde los efectivos realizan distintas movilizaciones con el fin de encaminar tareas para prevenir el delito y brindar confianza entre la población.

Asimismo, a través de drones se realizan barridos en zonas rurales y de difícil acceso vehicular, donde en caso de detectar alguna situación de riesgo se actúa de manera oportuna. De igual manera, en los accesos a estas tenencias, se instalaron filtros de revisión itinerantes en búsqueda de armas de fuego, droga, vehículos con reporte de robo y personas con mandato judicial.

Deja un comentario