‘Fallas’ en rediseño del espacio aéreo, son un cuento: AMLO

39

Morelia, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó categóricamente que presuntas fallas en el rediseño del espacio aéreo, pongan en peligro a usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Para el mandatario, esa es una invención del bloque conservador y la ‘prensa reaccionaria’ que busca afectar a su gobierno.

“No hay ningún problema de rediseño, eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora, en especial Reforma. Los dueños de ese periódico están entregados por entero a la mentira; es el boletín de los conservadores de México”, respondió a pregunta expresa.

Foto: Twitter @lopezobrador_ 2

En conferencia de prensa, dijo que ya se está atendiendo el incidente de aproximación registrado el pasado fin de semana entre un avión que recibió la autorización de aterrizar cuando había otro aún en la misma pista.

“Pero no hay, así lo sostengo categóricamente, ningún problema del rediseño (…) Que se vayan con su cuento a otro lado”, sostuvo.

López Obrador afirmó que estas versiones están asociadas a quienes impulsaron la fallida construcción del Aeropuerto de Texcoco, la cual calificó como ‘una obra faraónica, un monumento a la corrupción’ y a la ‘prensa reaccionaria’.

Deja un comentario