PAN, PRD y PRI, nuevamente juntos en 2024: Armando Tejeda

91

Morelia, Michoacán

El secretario de elecciones del Comité Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid, confirmó que la alianza con el PRD y el PRI en Michoacán sigue firme para la campaña del 2024.

El también diputado federal del albiazul, señaló que están en pláticas con dichos institutos políticos y en junio del próximo año valorarán la forma en la que se postularán candidatos en el estado.

“El PRD augura que sigamos juntos en el 2024 y efectivamente será así, nos visualizamos juntos para las próximas elecciones y seguimos en las pláticas de forma constante”, señaló.

Tejeda Cid, reconoció que para la siguiente elección valoran impulsar la reelección de Alfonso Martínez Alcazar a la presidencia municipal de Morelia junto con el PRD y establecerán pláticas con el PRI para evaluar si se sumarán a dicha postulación.

“Vemos a Alfonso Martínez nuevamente como nuestro candidato, por lo que iremos junto con el PRD y vamos a platicar con otros partidos, pero sabemos que el alcalde cuenta con buena calificación”, precisó.

Finalmente, no descartó que también reelijan a otros presidentes municipales que actualmente están gobernando a través de la Alianza, sin embargo, señaló que ello dependerá de un análisis que realizarán el próximo año.

Deja un comentario