Encuentran otro cuerpo en tramo carretero de masacre de Cuitzeo

691

Cuitzeo, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, tirado sobre la carretera Morelia-Cuitzeo, en el entronque a la autopista de Occidente.

El hallazgo sucedió la mañana de hoy lunes cuando automovilistas alertaron a la Policía sobre una persona tirada sobre el camellón, en dicha carretera. Al llegar al lugar, la Policía confirmó la presencia del cuerpo de un hombre con impactos de bala, tirado debajo de un puente de la carretera Morelia-Salamanca, en el entronque con la autopista México-Guadalajara.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para dar inicio a las investigaciones correspondientes al nuevo crimen registrado sobre la mencionada carretera. Al momento, la víctima está sin identificar, tiene tez morena, de complexión robusta, vestía playera color mamey, pantalón de mezclilla azul y calzado color caqui.

Con esta víctima suman ya siete las personas asesinadas en ese tramo carretero. Ayer, en el entronque hacia la comunidad de San Agustín del Maíz, fue descubierta una camioneta blanca en cuya batea había seis hombres ejecutados y con huellas de tortura, originarios de la tenencia Capacho.

Deja un comentario