Este lunes 5 personas murieron por impactos de bala en distintas partes de Michoacán

215

Michoacán

En Jacona, Uruapan, Cuitzeo y Maravatío, fueron asesinadas a balazos en total cinco personas, una de ellas era mujer. Además un hombre sobrevivió a uno de los ataques, pero su acompañante murió.

En Jacona, Rafael O., de 18 años de edad y a José Fernando L., de 33 años , ambos vecinos de la colonia La Enramada, fueron atacados a balazos cuando viajaban en una motocicleta. Uno murió y el otro resultó herido.

El atentado se registró en la avenida Madero esquina con la Privada Quetzal de la colonia Revolución.

Ambos fueron llevados heridos a un hospital, pero minutos más tarde perdió la vida José Fernando debido a las severas lesiones que presentaba.

En el sitio de la agresión quedó la motocicleta de los afectados, de la marca Italika, color negro y sin placas. Además, fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales seis cartuchos percutidos para arma corta.

En Uruapan, en la calle Aldama de la colonia La Esperanza, motosicarios asesinaron a balazos a Brandon C., un comerciante de compra y venta de vehículos usados de 26 años de edad. Alcanzaron a darse a la fuga.

En Cuitzeo, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, tirado sobre la carretera Morelia-Cuitzeo, en el entronque a la autopista de Occidente México – Guadalajara.

La víctima era de tez morena y complexión robusta, vestía playera color mamey, pantalón de mezclilla azul y calzado color caqui.

Con esta víctima suman ya siete personas asesinadas en ese tramo carretero. El pasado domingo, en el entronque hacia la comunidad de San Agustín del Maíz, fue descubierta una camioneta blanca con seis cadáveres del sexo masculino en la batea, ejecutados y con huellas de tortura, originarios de la tenencia Capacho.

En Maravatío, un hombre y una mujer fueron ejecutados con el tiro de gracia en la cabeza en pleno centro de la población, sobre la avenida Moctezuma.

El hombre, además del impacto que recibió en el pómulo izquierdo, también fue herido en el abdomen y brazo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera de cuello redondo color vino y tenis negros.

La mujer fue identificada como María B., presentaba un impacto de bala a la altura de la boca.

Deja un comentario