Defender la democracia que tanta sangre ha costado, convoca Poncho Martínez

37

Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, convocó a militantes, simpatizantes y dirigentes del partido del Sol Azteca, a defender la democracia que tanto sangre le ha costado al pueblo de México.

Al asistir como invitado especial al aniversario 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno de los que abanderó en la pasada elección de la que resultó vencedor al contender por la presidencia de la capital michoacana, Poncho Martínez externó su preocupación y su urgencia por marcar un frente unido por la democracia y las instituciones.

“Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos en la defensa de las instituciones y que el gobierno no organice de nuevo las elecciones”, citó.

Ante la presencia del líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva y del dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, el jefe de la comuna pidió a los presentes no olvidar que antes, cuando las elecciones eran organizaba por el estado, no eran los mexicanos los que decidian a quiénes querían como sus gobernantes.

Foto: ACG.

Ahora, “ante ese peligro inminente de regreses a esos tiempos, no debemos permitirlo”, añadió Martínez Alcázar; “existe la tentación de destruir la democracia que ha costado sangre y vidas, no podemos permitir que sea en vano”.

Deja un comentario