‘Pronto estaremos juntos’, reaparece Silvano

104

Morelia, Michoacán

El exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo reapareció en la vida pública a través de un mensaje vídeograbado en la ceremonia conmemorativa de los 33 años del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entre gritos y vítores de liderazgos, militantes y simpatizantes del sol azteca que abarrotaron la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, Silvano Aureoles se dirigió a la audiencia para asegurar que, a pesar de la distancia, “de corazón estoy aquí y siempre con ustedes”.

“Después de años de trabajo intenso necesitaba una pausa en mi vida, pero pronto nos veremos y estaremos juntos, para reencontrarnos […]México nos necesita más que nunca, es indispensable la fuerza de la izquierda democrática y progresista, que a pesar de tanto discurso y a pesar debtabta verborrea sigue vigente”, expresó.

Foto: ACG

Aureoles Conejo llamó a militantes y simpatizantes del PRD a reorganizar al partido en “un verdadero sentido de oposición que defiende las causas justas, que defiende la democracia, las libertades y los derechos”.

“Tenemos que consolidar la militancia y la simpatía con miras al 2024 para lograr el México que soñamos, porque somos el partido que nuestra nación requiere… El Sol siempre vuelve a salir”, aseguró Aureoles.

Al término del video, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló:

“Hace unos momento me preguntaban dónde está Silvano, pues ahí está, ya lo vimos en pie de lucha, solidario con el partido y como militante activo”.

Deja un comentario