Son filtraciones indebidas los señalamientos contra Silvano: Jesús Zambrano

50

Morelia, Michoacán

Ante la falta de resultados de un gobierno fracasado, se han buscado chivos expiatorios y se han sustentado acusaciones sobre filtraciones indebidas a los medios de comunicación, aseguró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Previo a su participación en la ceremonia conmemorativa del 33 aniversario de la creación del sol azteca, Zamorano Grijalva destacó que los señalamientos al gobierno estatal que encabezara Silvano Aureoles Conejo están basados en datos que únicamente conocen los órganos fiscalizadores.

Destacó que los diputados estatales oficialistas “no se salieron con la suya” en su intento por la reprobación de la Cuenta Pública 2020 e insistió en que las acusaciones han sido “hasta ahora, sólo filtraciones”.

Foto: ACG

“Está claro que hay un animo de venganza. No pudieron salirse con la suya cuando quisieron reprobar la Cuenta Pública en el Congreso del Estado hace apenas unos días, no tienen elementos o sustento, son puras filtraciones que se están haciendo indebidamente a los medios y que además son datos que solamente la Secretaría de Hacienda (y Crédito Público, SHCP) y el SAT (Servicio de Administración Tributaria) deben tener”.

Jesús Zambrano afirmó que las acciones en el caso del exmandatario michoacano son “indiscutiblemente, un escenario de persecución política en contra de los opositores en el país”.

Cuestionado en torno de una comunicación que sostiene con Aureoles Conejo, el dirigente en México del PRD detalló que se ha mantenido en contacto mediante mensajería, aunque dijo conocer cuál es su ubicación.

Deja un comentario