Matan al ‘Trompas’ y a dos más en Morelia y Uruapan

2143

Michoacán

Este sábado dos hombres fueron asesinados en Morelia y uno más, en la ciudad de Uruapan. Hasta el momento se ignoran las causas de dichas ejecuciones; tampoco hay detenidos.

En Morelia, fue asesinado a balazos un hombre al que le apodan “El Trompas “, en la calle Laguna Negra de la colonia Lago 2. Fue el segundo asesinato en menos de cuatro horas, registrados este sábado en la capital. De inmediato, familiares lo trasladaron en un vehículo Honda de color verde, a una clínica particular, sin embargo falleció.

También en Morelia, motosicarios asesinan a balazos a un hombre que viajaba en una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Presa de Los Reyes. El crimen se registró la tarde de hoy, a la altura de la manzana 3; dos tipos vestidos de negro, que viajaban en una motocicleta tipo Cros, interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones con una pistola calibre 40 y de inmediato huyeron hacía la colonia Gertrudis Sánchez.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón y playera en color azul, así como unos tenis de color naranja.

Finalmente, en Uruapan, un motociclista fue atacado a balazos por desconocidos en el Fraccionamiento Villas de la Fuente. El afectado murió cuando era trasladado a un hospital en una ambulancia.

Todo se registró en el citado asentamiento, sin embargo, la víctima ya lesionado continuó en su moto sobre la calzada La Fuente, hasta las cercanías del Colegio Hidalgo, donde finalmente se desplomó, aunque recibió apoyo médico, falleció en el traslado al hospital.

Deja un comentario