Morelia, Michoacán
La Secretaría de Finanzas y Administración no cuenta con suficiente personal administrativo para entregar las placas a quienes ya hicieron su pago en tiempo y forma, reconoció el propio titular de la dependencia, Luis Navarro, por lo que consideró incongruente establecer operativos para multar a quienes aún no portan las láminas y el engomado.
Justificó que por cada usuario se tiene un periodo de 15 a 20 minutos para la entrega de placas en una jornada ocho horas de quienes realizan dicha entrega; sin embargo, aseguró que están buscando los esquemas para agilizar su entrega.
“Incongruente montar los operativos, ya que no hemos tenido la capacidad para entregarles a los que ya han pagado”, reconoció.
Precisó que existe un rezago de entrega de 300 mil placas a quienes ya realizaron su pago; sin embargo, confió que entre los meses de agosto y septiembre se regularice la entrega de placas.
“Sabemos de las complicaciones, pero esperamos que en los meses entre agosto y septiembre podamos regularizar la curva entre los que pagaron y con hacer la entrega de placas”, finalizó.