Morelia, Michoacán

Ven y disfruta de las actividades, los atractivos, la gastronomía, la artesanía y productos michoacanos que el Festival Michoacán de Origen tiene para ti el día de hoy viernes, a parir de las 13:00 y hasta las 21:30 horas.

Las cocineras tradicionales te esperan para degustar su exquisita comida; en el corredor artesanal encontrarás las creaciones artísticas que las manos mágicas de las y los artesanos hacen, desde arte plumario, textiles, instrumentos de cuerda, sillas, loza, hasta el cobre martillado y muebles.

En el Pabellón de Origen, los municipios continúan con la exposición de toda su riqueza cultural, además, hoy a las 14:30 horas, el municipio de Turicato tendrá una charla sobre el mezcal; a las 18:00 horas se presenta el Origen de los Mundos, una experiencia sensorial interactiva de danza y Mapping y para concluir, a las 18:30 horas, el municipio de Turicato, presentará la Flauta de Viento.

Además, te invitamos a conocer el Avión Falcon 20C, modelo 1969, de origen francés, fabricado por Dassault Aviation y propiedad del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, cuyo último año de vuelo fue 2008.

En el área infantil, ubicado en el Pabellón de Origen, se estarán realizando actividades lúdicas, recreativas, artísticas, en dónde los niños echarán a andar su imaginación y creatividad.

Recuerda que el área de juegos te espera con el carrusel, la oruga, la rueda de la fortuna entre otros, con un costo de 40 pesos por juego o la promoción de la pulsera de 150 pesos para 5 juegos, a un costado encontrarás el área comercial.

Para finalizar el día de hoy el Festival Michoacán de Origen, se tendrá en el escenario de conciertos a Los Claxons, de las 19:30 a 21:30 horas.

Es importante destacar que, el acceso al Festival Michoacán de Origen es gratuito y es por Av. Camelinas. ¡Te esperamos para que disfrutes de este Festival 100% familiar!

Deja un comentario