Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Ante la presente temporada de estiaje que amenaza el suministro de agua potable en la capital michoacana por las altas temperaturas registradas, el cuidado del agua representa un reto y una responsabilidad de todos los morelianos.

El periodo de estiaje más crítico se sentirá en el mes de mayo con el incremento en la temperatura; pese a ello, el abastecimiento de agua para la ciudad de Morelia estará garantizado para hacer frente a esta temporada gracias a las reservas con que cuenta la capital michoacana.

El ayuntamiento a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia en el uso racional del vital líquido a través de la campaña “Durante el estiaje, seamos responsables con el agua”.

En ella, se difundirán consejos para el cuidado y aprovechamiento del líquido en las actividades domésticas diarias, acciones como reciclar el agua de la lavadora, cerrar las llaves mientras se enjabonan las manos o reparar las llaves que gotean, pueden significar un ahorro importante que ayude a que todos los morelianos cuenten con este servicio indispensable para la salud y el bienestar.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario