Detienen a presunto violador de su vecina, en Morelia

182

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”, por su posible relación en el delito de Violación; hechos perpetrados en agravio de su vecina, el 8 de noviembre de 2015.

De acuerdo a constancias, Luis Fernando “N” pidió permiso a la víctima de 36 años para entrar al baño de su domicilio, pero al ingresar comenzó a agredirla y, tras apoderarse de un cuchillo que tomó de la vivienda, la persiguió hasta uno de los cuartos, donde la agredió sexualmente.

Tras los hechos, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que integró una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.

Luego de analizar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, en audiencia inicial el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Luis Fernando “N”, al existir datos de prueba de su posible participación en el delito, impuso prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Deja un comentario