Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo amenazó a diputados locales para que aprueben la Cuenta Pública 2020 en un acto que muestra su desesperación, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de que la Cuenta Pública 2020 fuera reprobada en lo general en Pleno del Congreso del Estado durante la sesión del pasado jueves, pero se emitiera un receso para este martes 3 de mayo debido a que en la votación de reservas algunos diputados del bloque PRI, PAN y PRD se salieran del salón de sesiones legislativas para no tener cuórum; Ramírez Bedolla habló sobre el tema en la conferencia matutina de inicio de semana:

“La Cuenta Pública está rechazada, algunos diputados han manifestado que han recibido llamadas de amenazas por parte del ex gobernador para que se apruebe la Cuenta Pública, parece ser que hay voceros del silvanismo en el Congreso”, indicó.

Foto: ACG

En ese sentido, Ramírez Bedolla resaltó que el exmandatario intentar poner en “pánico” a los legisladores, como un acto desesperado para intervenir en el tema.

“Mañana se reanudará la sesión. Hacemos un llamado a Silvano para que ya no meta las manos en el Congreso, ya la gente le dijo ‘Hasta la vista, baby’”, concluyó Alfredo Ramírez.

Deja un comentario