Morelia, Michoacán

En la colonia Los Ángeles, sobre la salida a Salamanca, dos hermanos fueron ejecutados a balazos en la cabeza al interior de una bodega de reciclaje. Sus familiares los identificaron como Francisco Javier y Alfonso H., de 45 y 46 años.

El doble homicidio ocurrió la madrugada de hoy lunes, en el domicilio marcado con el número 240, en la avenida Jacaranda, entre las vialidades Ceiba y Pirul, en el lugar habilitado como almacén donde recolectaban cartón, aluminio, vidrio entre otros objetos. Las víctimas se encontraban en el suelo y bocabajo, tenían el torso desnudo y ambos eran de piel morena; uno de ellos vestía una bermuda de mezclilla azul y el otro un pantalón gris.

Los policías, al recibir reporte, acudieron al domicilio apoyados por unos paramédicos que sólo confirmaron la muerte de los hombres.

Trascendió que los difuntos tenían un impacto de bala en la cabeza. Los oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que se encargaron de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí