Zitácuaro, Michoácan

En colonias aledañas al centro de Zitácuaro, sujetos armados atacaron a los balazos a la Policía Municipal; al lugar acudieron en apoyo las policía Michoacán, elementos de Sedena y de la Guardia Nacional, quienes lograron abatir a cuatro de los supuestos agresores. De forma extraoficial se supo que habría una mujer requerida en el lugar.

Todo se registró la noche de hoy, cuando las diversa corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una agresión con armas de fuego en contra de oficiales de Seguridad Pública Municipal, en las inmediaciones de la calle Lerdo de Tejada y Altamirano en el primer cuadro de la ciudad.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Sedena, mismos que repelieron el ataque logrando abatir a cuatro de los presuntos pistoleros, de quienes hasta el momento se ignora su identidad.

A consecuencia del tiroteo no se tiene reporte de policías heridos, sin embargo, de forma extraoficial trascendió que una mujer habría sido requerida en el área y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario