Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Las y los niños con cáncer de Michoacán no están solos, cuentan con un esquema robusto de programas sociales para brindarles atención integral, destacó la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel.

Al acudir a la entrega de 2.6 millones de pesos del Programa de Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, Tello Pimentel resaltó que todo el gabinete estatal trabaja para brindar condiciones de atención a las y los niños con cáncer que son atendidos en la red estatal de hospitales públicos.

“No están solos, cuentan con el apoyo del DIF Michoacán, del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de su gabinete, y de todas las instituciones estatales que trabajan con todo su cariño y empatía”, expresó.

Asimismo, Grisel Tello leyó una carta que envió el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla a las y los niños con cáncer, en la cual se señaló que cuentan con dedicación permanente para que cuenten con sus tratamientos médicos.

“Sabemos de los gastos que requiere la atención de la enfermedad y en ocasiones los esfuerzos que hacemos son insuficientes, por ello se lanzó el programa de apoyo para familias cuidadoras, para que tengan una atención integral, junto con su atención médica, psicológica y un apoyo mensual de cuatro mil pesos”, puntualizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario