Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

La dirigencia estatal de Morena se sumará a la denuncia penal que presentarán a nivel nacional su instituto político contra los diputados federales que votaron en contra de Reforma Energética.

La delegada en funciones, Giuliana Bugarini Torres, precisó que el argumento legal será por traición a la patria, en el cual aseguró los respalda la Constitución Política de México, aunque no mencionó el artículo.

“Es claro quienes están traicionando a la nación, por lo que es necesario sumarnos a las acciones nacionales y rescatar a la soberanía nacional, aunado a que el Presidente de México mejoró en su aprobación ciudadana y se encuentra en un 71 por ciento”, señaló.

Bugarini Torres informó además, que acudirán a las plazas públicas para iniciar una campaña para señalar como traidores a la patria a los diputados federales que votaron en contra de la Reforma Energética y consultar a la población la posibilidad de iniciarles un juicio político.

A pesar de esta acción, la delegada y presidenta en funciones de Morena en Michoacán por la dirigencia nacional, negó que la acción pueda catalogarse como violencia política.

“Nunca hemos guardado odio, no es violencia, es señalar los actos que se cometen y los bienes que están buscando vender, no perseguimos, no señalamos, nuestra labor es que vamos a seguir siendo transparentes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí