Morelia, Michoacán

La relación que mantendrá la dirigencia estatal del PRI con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, será de respeto y colaboración y tendrá a la oposición que se merece, destacó el dirigente partidista Guillermo Valencia Reyes.

“La relación que tendremos con él será la que quiera, si la quiere de respeto y colaboración, así será, pero si quiere pisotear la dignidad de los priístas, tendrá ese nivel de oposición”, resaltó el dirigente del tricolor en Michoacán ante las vísperas de una reunión entre ambos políticos.

Valencia Reyes se autodefinió como “realmente revolucionario” que no tiene temor a nada, por ende, defenderá a los alcaldes y legisladores emanados de su partido.

“Si quieren colaboración o una relación de trabajo y respeto, la habrá de aquí para allá, si así nos la dan”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí