Asesinan a cuatro en Tarímbaro, Morelia y Jacona

254

Michoacán

A balazos asesinan a Osvaldo Roberto de 21 años, cuyo cadáver fue localizado en un baldío, en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro.

El crimen se se registró la tarde de hoy, cuando vecinos de la avenida López Mateos Sur, de la colonia El Zapote, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, ya que había un hombre herido a balazos, con impactos en cabeza y tórax.

También en Tarímbaro, en hechos distintos, un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Verónica López Martínez, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando Manuel M., de 35 años, se encontraba sobre la calle Luis Córdoba Reyes y avenida, y sujetos abordo de un vehículo al parecer tipo Mazda, color blanco, le dispararon en la cabeza y después huyeron rumbo a la colonia La Aldea.

Mientras que, en Morelia, por fuera de la bodega 792 del Mercado de Abasto, sobre la avenida Teniente Felipe Páramo esquina Jitomate, un hombre fue asesinado a balazos, por desconocidos que lograron huir.

La víctima es de aproximadamente 28 años, 1.75 de estatura, vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y portaba una mochila.

Finalmente, en Jacona, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza y estaba envuelto en un plástico de color blanco, tirado en un predio.

El macabro hallazgo del cuerpo se registró en la esquina formada por las calles Argentina y Lago del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, donde un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un bulto sospechoso, con un mensaje de amenaza, tirado cobre la maleza.

A la zona se trasladaron los elementos de la Sedena y Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario