Zamora, Michoacán
El presidente Carlos Soto, entregó obras de mejoramiento de las líneas de distribución de agua potable en las colonias Luis Donaldo Colosio y Huertas Zamoranas; así como la ampliación de electrificación en Huertas Zamoranas, la dignificación de caminos sacacosechas, bacheo y otras acciones en La Estancia de Amezcua y La Ladera.
“De esta manera, dijo, reafirmamos el compromiso de atender a los zamoranos, mediante una inversión eficiente y precisa, para hacer llegar el mayor número de beneficios”.
El alcalde reconoció que existen muchas necesidades en todo el municipio, pero afirmó que con la suma de voluntades, se podrán multiplicar las acciones en infraestructura urbana e hidráulica, que permitan dignificar las condiciones de vida de todos los residentes.
Agregó que en La Estancia de Amezcua, además de mejorar varios caminos saca cosechas y calles, se realizó el balizamiento y se dignificó la plaza principal del lugar. Mientras que en La Ladera se nivelaron vialidades inter-parcelarias y se brindó bacheo a las arterias, Tabachín, Ficus y Fresno.