Celebra DIF Michoacán a niñas y niños de Santa Fe de la Laguna

24

Santa Fe de la Laguna, Michoacán

Decenas de niñas y niños de Santa Fe de la Laguna vivieron momentos de diversión y alegría con la fiesta que les ofreció Grisel Tello Pimentel, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán.

Acompañada de Paula Espinosa Barrientos, directora de la institución, Grisel Tello continúa recorriendo los municipios del estado para conmemorar a las niñas y niños en su mes.

En el lugar, la presidenta del DIF Michoacán reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con las comunidades indígenas y por ello, el organismo mantiene coordinación con los líderes comunales a fin de contribuir al bienestar social de las familias.

Agregó que para la institución que preside, es fundamental el desarrollo integral de la infancia michoacana, por lo que continuará reforzando acciones para que puedan desenvolverse en todos los ámbitos de su vida.

Por su parte, Paula Espinosa aseguró que continuarán recorriendo los municipios del estado que cuentan con un mayor índice de vulnerabilidad, y convivir con las niñas y niños en el marco conmemorativo de su día, buscando contribuir con estas actividades a que vivan una infancia feliz con pleno respeto de sus derechos.

En la plaza principal de la comunidad se dieron cita más de 500 niñas y niños, donde la presidenta entregó los juguetes y aguinaldos a los más pequeños y pequeñas del hogar.

Deja un comentario