Youtuber que cubría caso Debanhi huye de México tras amenazas

1651

Monterrey, Nuevo León – El Universal

Luego de que Mafian Tv visitó el motel Nueva Castilla unas horas antes de que los policías de Nuevo León encontraran el cuerpo de Debanhi Escobar, el youtuber dijo que tuvo qué salir de México.

“Esto es real gente”, dijo Mafian Tv en un video difundido en sus historias de redes sociales, en donde se observa una bandera de Estados Unidos.

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel. Y posteriormente del hallazgo de Debanhi, el youtuber aseguró que no creía en la versión de la Fiscalía.

Sin embargo, durante las grabaciones en vivo que realizó por el perímetro en donde desapareció la joven, Fabián Pasos y sus seguidores notaron que una camioneta blanca, tipo van, lo seguía.

@keeis Alguien más noto que lo seguía esa camioneta? Investigación #debanhiescobar #debanhi #justiciaparadebanhi #niunamenos #💜 me dio mucho miedo darme cuenta de eso… chequen el video completo #mafiatv @debanhiescobar1 @debanhi.escobar0 #viral #debani #desaparecida #debanhi #justiciaparadebanhi ♬ 13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed – Silver Mt. Zion

Además, Mafian Tv dijo que está en la búsqueda de un video en el que supuestamente se observa a Debanhi sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo conversando con un motociclista o automovlistas.

Visita antes del hallazgo

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel Nueva Castilla. En las imágenes que grabó el youtuber dentro del hotel, contó 3 cámaras de monitoreo, de las cuales no queda una grabación al final.

Mafian Tv le preguntó a una trabajadora del motel Nueva Castilla si les había llegado una orden de cateo, a lo que la mujer le respondió que no, pero que el inmueble aportó la lista de vehículos y conductores que entró el 8 y 9 de abril, en la víspera de la desaparición de Debanhi.

Foto: El Norte

Ya habían buscado a Debanhi en motel Nueva Castilla

“Checaron todo el hotel, todas las habitaciones, checaron todo, con binomios”, relató la empleada del motel.

El youtuber no recorrió todo el motel, pero al salir del lugar se observa al fondo la barda que se encuentra cerca de la cisterna, en donde supuestamente hallaron el cuerpo.

Mafian Tv incluso captó el momento en que los ministeriales acordonaron los negocios aledaños a la zona en que desapareció la joven y cuando el padre de Debanhi le grita a los policías tras 13 días de haber buscado en ese lugar.

Deja un comentario