¡Entérate! Christian Nodal no ha pagado aún el anillo que le regaló a Belinda

102

Ciudad de México

Reportes de la farándula indican que Christian Nodal aún no ha liquidado el polémico anillo de compromiso que le entregó a Belinda, el cual tiene un costo de unos 3 millones de dólares.

Nodal y Belinda terminaron en febrero pasado y ella no devolvió la prenda, una decisión que fue apoyada por una famosa conductora de TV, quien señaló en su programa que “los anillos no se regresan”.

Aunque, en realidad, el tema del anillo, que tanto presumieron Christian Nodal y Belinda cuando confirmaron sus planes de boda, es más complicada que el simple debate sobre si la estrella de “Cómplices al rescate” debe regresar o no el anillo.

El conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa “De Primera Mano” que Christian Nodal no liquidó el anillo que regaló a su ex y lo más probable es que tenga que regresar a la joyería donde lo compró en Los Ángeles, California.

El presentador explicó que a pesar de que Belinda posee el anillo, no podrá considerarse la dueña de éste porque no tiene la factura de la joya.

Todo parece indicar que si Belinda quiere mantener este recuerdo de amor en su poder, tendrá, sencillamente, que terminarlo de pagar.

Deja un comentario