Encuentran 4 cadáveres en Zamora, 3 de ellos decapitados

162

Zamora, Michoacán

Cuatro hombrea sesinados, tres de ellos decapitados, fueron encontrados en el Lubramiento Norte de Zamora.

La mañana de este viernes, automovilistas reportaron a la policía que a un costado de dicha vialidad, a la altura de la colonia El mirador, se encontraban dos personas tiradas.

Elementos de la Direcciòn de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, con huellas de violencia. Uno de ellos carecía de extremidad cefálica.

Uno de los fallecidos sólo vestía una playera gris y un bóxer verde con figuras de balones, mientras que el otro traía una camisa a cuadros de color blanco con rojo y pantalón de mezclilla color negro.

Minutos después, los policías fueron notificados de que había otros dos cadáveres, aproximadamente a un kilómetro y medio, en una terracería paralela al Libramiento, justo a las afueras de la tienda de abarrotes “Casa Lupita”, en la colonia Linda Vista.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, así como agentes de la Guardia Nacional y Sedena, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres sin cabeza tirados en la vía pública.

En este caso se supo que uno de los finados vestía short café claro, cinto y calcetas color negro, así como playera azul, mientras el segundo portaba una playera gris, bóxer color rojo y pantalón de mezclilla.

Junto a los cuerpos fue asegurado un mensaje escrito en un cartón, cuyo contenido no fue revelado.

Deja un comentario