Monterrey, Nuevo León
Tras días de búsqueda, la noche de este jueves fue encontrado dentro de una cisterna con agua el cuerpo de la joven de 18 años Debanhi Esciobar, quien desapareció al intentar regresar a su casa después de una fiesta el 9 de abril.
Mario Escobar, el padre de la joven, reconoció su cuerpo, encontrado en el motel Nueva Castilla y declaró que se habia equivocado por confiar en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ya que sus agentes habián visitado el motel varias veces sin encontrar nada y tardaron mucho en localizarla:
“Me equivoqué, me equivoqué por creer en la Fiscalía. Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mi, que creyó en mi esposa, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, me equivoqué porque confié en la fiscalía. Vinieron aquí cuatro o cinco, seis veces, no se cuántas, ustedes lo deben de saber, y no hicieron su trabajo”, expresó.
La última vez que Debanhi fue vista con vida estaba parada en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, a las 5:00 horas, buscando quién la acercara a su casa, por lo que se cree que pudo haber recurrido a pedir ayuda en el motel.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.