Más festejos del DIF Michoacán a niñas y niños de los CAS

35

Morelia, Michoacán

Niñas, niños y adolescentes de los diversos Centros de Asistencia Social (CAS), adscritos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, disfrutaron de actividades al aire libre, convivencia sana y grandes momentos de diversión en una celebración anticipada de su día.

La mañana de este jueves, acompañados de la presidenta del DIF en el estado, Grisel Tello, los festejados se reunieron en las instalaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez”; un total de 375 menores fueron los participantes en esta convivencia, en la que realizaron un recorrido por las instalaciones del parque y visitaron las atracciones como la Cabaña Encantada, el Herpetario, el Tren y el Ranchito.

Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con las distintas especies de animales y aprendieron de ellas mientras disfrutaron de una colación de frutas y aguas de sabor.

Durante el recorrido, Grisel Tello platicó con las y los pequeños, a quienes les refrendo su compromiso para generar acciones y actividades que contribuyan a su bienestar integral.

Los centros que asistieron al Parque Zoológico fueron: Casa cuna, Gertrudis Bocanegra, VIVON, Transición niños, Transición niñas, Casa de necesidades especiales, Irekani, Dame tu mano y Hogar para niños.

Deja un comentario