Cierra Michoacán con seis muertos y tres heridos en distintos ataques

76

Michoacán

Michoacán cerró este jueves con seis ejecutados en distintos puntos de la entidad; en uno de los ataques, perpetrados en Zamora, una familia completa fue tiroteada, dejando tres heridos, un bebé de un año, entre ellos.

En Uruapan, automovilistas que circulaban por la carretera Uruapan – Paracho, a unos metros de la comunidad de Capacuaro, divisaron un cadáver envuelto en llamas, a unos pasos de la desviación a Los Reyes, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Cabe señalar que la mañana del miércoles fueron encontrados los cadáveres calcinados y baleados de dos jóvenes que estaban desaparecidos desde hacía varios días, sobre la carretera Capacuaro-Quinceo, a la altura de un basurero clandestino, por lo que autoridades no descartaron que ambos casos estén relacionados.

En Morelia, un hombre fue atacado a balazos en la calle Cedro de la colonia Ampliación Leandro Valle, ubicada a espaldas del Estadio Morelos; quedó tirado en una brecha de terracería con impactos de bala en el abdomen. El responsable logró huir.

También en Morelia, el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra, color negro con placas de Michoacán fue asesinado a balazos cuando circulaba en la calles Margarita Maza de Juárez de la colonia del mismo nombre. Fue interceptado por sujetos que le dispararon en 10 ocasiones, por lo que quedó sin vida dentro de la unidad.

En Zamora, sobre una brecha de terracería a la altura del predio “Los Guayabos”, perteneciente a la comunidad de Villa Zapata, fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre que presentaba impactos de bala y estaba maniatado.

Al momento se sabe que el masculino está en calidad de desconocido vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera negra, camiseta de color blanco y botas negras.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia, sujetos armados atacaron a balazos a un transeúnte. El crimen se registró la noche de hoy, sobre la calle Benemérito de Yucatán, esquina con Mártir de Mérida, lugar donde se encontraba la víctima no identificada de 25 a 30 años, cuando fue sorprendido por los agresores que le dispararon en por lo menos 10 ocasiones.

Finalmente, en Zamora, se registró ataque a balazos en contra de varios integrantes de una familia que se encontraban por fuera de una vivienda de la colonia El Porvenir, dejando un saldo de un muerto y tres heridos, centre ellos un bebé de un año.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros casi esquina con González Boca negra, cuando desconocidos dispararon contra un grupo de personas y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Los heridos fueron trasladados en autos particulares a hospitales, por lo que los uniformados se enfocaron a la búsqueda de las víctimas, localizando ya sin vida por fuera del Hospital Regional a José Eduardo G., de aproximadamente 30 años, el cual estaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.

Se sabe que los heridos son Elizabeth Del Carmen S., de 26 años, Oscar Mauricio S., de 21 años y el menor Gael Eduardo S., de 1 año, los cuales quedaron internados en diversos nosocomios bajo custodia policial.

Deja un comentario