Operativo Blindaje Zamora deja 3 detenidos: aseguran drogas y arma

49

Zamora, Michoacán

Personal de la Policía Michoacán realizó el operativo ‘Blindaje Zamora’ en 10 colonias donde el índice inseguridad y homicidios dolosos ha crecido considerablemente.

La acción operativa se registró de forma sorpresiva encabezada por el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, José Ortega Silva.

Donde se realizaron patrullajes en las colonias Valencia Primera Sección, Valencia Segunda Sección, El Vergel, La Libertad, la Juárez, Salinas de Gortari, Alta Mira, Ramírez, Jacinto López y El Porvenir, las cuales son focos rojos en el municipio por homicidio doloso y narcomenudeo.

En la movilización policiaca fueron detenidas tres personas, dos de ellas por posesión se droga y una más por portación de arma de fuego, a quien le aseguraron una pistola calibre .45 milímetros. Dentro del dispositivo de seguridad también se aseguró una motocicleta Italika de color blanco, sin placas y con reporte de robo.

Además se llevó a cabo la revisión especial de las motos, al ser el principal vehículo para cometer ejecuciones e ilícitos por parte de delincuentes en esas zona.

El dispositivo de seguridad será permanente e interinstitucional en ese municipio.

Deja un comentario