Renuncia Cocoa al cargo de Comisionada para la Paz en Zamora

240


Morelia, Michoacán

A través de su página de Facebook la excandidata a la gubernatura y expanista Luisa María Calderón Hinojosa hizo pública su renuncia al cargo como Comisionada para la Paz en en municipio de Zamora, tras siete meses en el cargo.

“Agradezco mucho al alcalde Carlos Soto Delgado, quien me invitó a sumarme al ayuntamiento como Comisionada para la Paz. Presenté mi renuncia en los primeros días de este abril y espero hacer la entrega recepción que marca la legislación anticorrupción…. Hago pública mi renuncia pues que el Cabildo en pleno conoció de mi propuesta y me acogió, y porque muchas zamoranas y zamoranos estuvieron atentos a mi trabajo.”, escribió.

En el texto que circula en su página personal, señala además que el modelo de trabajo con los habitantes para la reconstrucción de la paz es simple; sin embargo, señaló que no se lograría debido al poco tiempo con que cuenta una administración municipal para poder darle continuidad.

Finalmente, agradeció a los zamoranos y al Cabildo por acogerla en el municipio y confió que se encuentren las estrategias para garantizar la paz que se requiere en el municipio.

Deja un comentario