Según Nodal en México no puede presumir sus lujos ‘a gusto’… y piensa en marcharse

157

Ciudad de México

Por medio de un video en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Christian Nodal, ganador del Grammy Latino, explicó que ya no se siente cómodo en México por no poder presumir sus lujos “a gusto” (como sus vehículos de alta gama o sus cortes de carne bañados en oro).

Según lo comentado por el artista del género regional mexicano, últimamente, se le ha complicado residir en su país, porque él suele llamar mucho la atención y le falta privacidad.

Esto ocurre porque, según él, a diferencia del país vecino, en nuestra nación la gente es, en su mayoría, humilde, y no cuenta con ingresos suficientes para vivir en la opulencia.

Durante la transmisión de en vivo, el intérprete de éxitos como “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella” destacó que en Estados Unidos es normal vivir entre riquezas.

Al parecer eso le permite tener un perfil más bajo, pues como la gente está acostumbrada a las excentricidades no se sorprenden al topárselo en la calle.

Por el momento, se desconoce si Christian Nodal se irá vivir a la ciudad de Los Ángeles; sin embargo, otro destino posible para el cantante sería España, porque el año pasado pasó unos meses ahí en compañía de Belinda.

Deja un comentario