Zamora, Michoacán

Del 19 al 30 de abril se instalarán nuevos módulos de vacunación que darán atención a personas que presenten rezago en la aplicación de la vacuna contra covid o que no se hayan puesto ninguna dosis.

Los espacios quedarán ubicados en la plaza principal, plazoleta García Robles en el Mercado Hidalgo, en la avenida 5 de Mayo, a la altura del Grupo Radio Zamora, afuera de Bodega Aurrera, en Plaza Ana, en la clínica del ISSSTE y en la unidad médica familiar número 82 del IMSS.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, informó que el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. En esta ocasión, se aplicará la vacuna Astra-Zeneca, para las personas que no tengan esquema, para los que se vayan a aplicar la segunda y tercera  dosis, así como la Cansino.

Los requisitos son presentar el formato de mi vacuna, el comprobante del último biológico aplicado (si es que el solicitante ya tiene una dosis) y la copia de la CURP. Los días sábados y domingos aplicarán solamente vacunas en el Centro de Salud Niños Héroes y los viernes 22 y 29 de abril, se tiene previsto instalar un módulo más en la Unidad Deportiva El Chamizal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí