Fuerte choque deja un muerto y 5 heridos en carretera de Zinapécuaro

853

Zinapécuaro, Michoacán

El choque de frente entre dos vehículos, sobre la carretera Morelia-Maravatío, en el kilómetro 116+500, a la altura de la población de La Yerbabuena, dejó un muerto y cinco heridos.

El accidente, que sucedió sobre el carril que conduce de Maravatío a Morelia, donde se impactaron de frente una camioneta Tracker, color rojo, placas UKC63-44 del estado de Querétaro y vehículo Jetta, color azul marino, placas PGR-232-A de Michoacán, fue reportado por automovilistas a los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro.

Al sitio se trasladaron los vulcanos y auxiliaron a cinco lesionados de ambos vehículos y los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica. Además, en el lugar observaron a un hombre que tras el impacto salió disparado y quedó sobre la cinta asfáltica, sin vida.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades de los conductores. Posteriormente, el cuerpo de la víctima aún desconocida fue trasladado al Semefo local.

Deja un comentario