¿Quieres estudiar en el ITM? Tramita ya tu ficha para examen de admisión

22

Morelia, Michoacán

Este 22 de abril será el último día para poder tramitar la ficha para el examen de admisión y poder ser parte de la gran familia “Pony” del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia.

Para obtener la ficha es necesario ingresar a la página www.morelia.tecnm.mx, dar clic en en el apartado que indica Convocatoria de Nuevo Ingreso Nivel Licenciatura, Modalidad Presencial y No Presencial para los semestres agosto-diciembre 2022 y enero-junio 2023.

Las carreras que se ofrecen en la Modalidad Presencial y que se imparten en el campus principal (Salida a Salamanca), ubicado en Avenida Tecnológico 1500, Colonia Lomas de Santiaguito son: las Ingenierías en Mecánica, Mecatrónica, Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Sistemas Computacionales e Ingeniería Bioquímica; así como la apertura de la nueva carrera de Ingeniería Biomédica y también se imparte la Licenciatura en Administración.

Los programas de licenciatura que se imparten en el Campus 2 ubicado en Camino de la Arboleda S/N, Residencial San José de la Huerta, Tenencia Morelos, son: Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones al igual que la Licenciatura en Contador Público. En la modalidad No presencial (en línea) se imparten Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

El examen de admisión se realizará en línea para todas las carreras de acuerdo al bloque asignado en el correo del 26 de mayo de 2022, durante los días 08, 09 y 10 de junio de 2022 de 8:00-14:00 horas. Los resultados se publicarán en la página web el miércoles 15 de junio del presente año.

El TecNM Campus Morelia, no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión; esta institución educativa no trabaja con “gestores” para tramitar el ingreso a la institución.

Sólo puedes acceder a ser estudiante de esta institución atendiendo cada punto de la convocatoria y estudiando para el examen de ingreso. Evita que te sorprendan con fraudes en los que ofrezcan tu ingreso por un medio no legal.

Deja un comentario