Inicia remodelación de la explanada del Centro de Convenciones de Zitácuaro

39

Zitácuaro, Michoacán

El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, arrancó oficialmente los trabajos de la remodelación de la explanada del Centro de Convenciones “Suprema Junta Nacional Americana”, donde su gobierno proyecta construir el primer Centro Expo de Zitácuaro.

En el espacio se generarán las condiciones para la reinstalación del comercio que ha invadido las banquetas en el centro de la ciudad; además, aquí se promoverán las ferias de temporada y exhibición de todos los sistemas de producción del municipio y la región.

“No atentaremos contra ningún comerciante, el propósito es generar un ordenamiento y que la población camine con seguridad y confianza por las banquetas del primer cuadro, ya que muchas ocasiones arriesgan su integridad porque se les impide el paso, como ocurrió hace unos días, que un menor fue atropellado por un vehículo”, destacó el alcalde.

El presidente Ixtláhuac aseguró que su administración siempre será una aliada de incentivar la actividad económica en Zitácuaro y garantizar mejores condiciones al comercio local.

Deja un comentario