Tultepec, Estado de México

Tenían apenas tres, cuatro y 12 años las dos niñas y el niño que fueron acribillados con el resto de su familia en Tultepec, Estado de México, el pasado 11 de abril.

De acuerdo con uno de los ocho presuntos responsables de esta masacre, ese día habían consumido distintos tipos de drogas y decidieron acabar con la vida de los niños por temor a ser reconocidos, a pesar de que la niña más pequeña tenía apenas tres años.

Ese día ocho personas fueron asesinados, de los cuales cuatro eran menores de edad, tres de ellos,

Varios de los detenidos cuentan con órdenes de aprehensión, como  Ricky Ángel F. V., el Rikis y/o el Apá, presunto líder de los Rikis y en un principio los ocho fueron detenidos por narcomenudeo, en posesión de marihuana, pero más tarde se determinó que al menos seis de ellos podrían estar relacionados con el multihomicidio. Dos son menores de edad.

De hecho, El Rikis fue detenido casi por casualidad, ya que Policías de Investigación estaban realizando un operativo cuando de repente lo vieron escapar, portando un arma de fuego y fue por ello que se le detuvo en un primer momento.

La versión preliminar de la investigación apunta a que los Rikis, dedicados a la venta de droga, asaltos y asesinatos, se introdujeron ese 11 de abril en busca de “El Brayan”, quien vendía droga sin autorización de la banda, pero ya estando en el domicilio acribillaron a toda su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí