Piden ayuda para localizar a Rocío Lizbeth, ella dice que no está desaparecida

726

Morelia, Michoacán

El 15 de abril de este año la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Ámber y publicó los datos de Rocío Lizbeth Rodríguez Medina, quien de acuerdo con su familia desapareció desde el 13 de ese mismo mes; sin embargo, este lunes ella misma publicó en su cuenta de Facebook que está escondida porque su familia quiere matarla.

La versión que dio a conocer su hermano Érik en redes sociales es que la joven requiere cuidados piscológicos y psiquiátricos y tiene delirios de persecusión, por lo que su familia la busca para ayudarla.

Ella, por su parte, asegura que se encuentra “en medio de la nada” y pide dinero para mantenerse pues según su relato, le han impedido el acceso a sus cuentas bancarias y se encuentra sin dinero y sin teléfono móvil y sólo puede comunicarse a través de una computadora.

La joven de 28 años señala a la FGE de haber emitido una cédula de desaparición falsa, de haberla encerrado y amenazado. También señala a sus familiares de ser miembros de una secta satánica y de haber estado planeando su asesinato como parte de un rito. Denuncia también que le han echado ácido, que destruyeron su título de licenciatura, que trataron de incendiar su carro y amenazaron con denunciarla por sustracción de menores, ya que aparentemente se hizo cargo de su hermano en algún momento.

Deja un comentario