Matan a balazos a dos mujeres jóvenes en Jacona

120

Jacona, Michoacán

Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la calle Uruguay de la colonia Los Sabinos, en Jacona.

El asesinato se regitró la mañana de este lunes, cuando las jóvenes de 18 y 25 años caminaban rumbo al puente metálico que comunica a la colonia Arcoíris con los Sabinos. En ese momento fueron interceptadas por varios sujetos que las atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos que estucharon las detonaciones llamaron a la Policía Municipal. Los elementos encontraron a las víctimas tiradas sobre el piso y solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron minutos después y al tratar de brindarles los primeros auxilios, confirmaron que ya habían muerto.

Las jóvenes están sin identificar. Una de ellas vestía una blusa negra, suéter café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; mientras que la otra portaba una sudadera azul marino, camiseta gris, pants negro y tenis rojo con blanco marca Converse.

Al llegar los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, embalaron nueve casquillos percutidos calibre 9mm y subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que sean identificados durante las próximas horas.

Deja un comentario