Muere el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo

93

Lisboa, Portugal

En un comunicado firmado por su pareja Georgina Rodríguez, el futbolista Cristiano Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de su hijo recién nacido este lunes.

Georgina estaba embarazada de gemelos y en diciembre la pareja anunció que esperaban un niño y una niña. La niña, dicen los padres, sí nació.

“Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir”, se lee en un texto que el jugador publicó en su cuenta verificada de Twitter este lunes.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo”.

La primera hija de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. El jugador también es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017. El jugador, además, tiene a Cristiano Jr., de 11 años, de una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.

Deja un comentario