Aseguran empresa donde fue vista Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nueva León

837

Monterrey, México

La empresa transportista, donde presuntamente hay evidencia de la presencia de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, después de acudir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo, ha sido resguarda por los agentes del orden del estado de Nueva León.

Es en la empresa Alcosa, ubicada sobre la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, donde, según grabaciones de la Fiscalía, la joven de 18 años ingresó, sin embargo, no hay evidencia de que Debanhi haya salido del lugar.

Cabe recordar que antes de estas grabaciones, que según la familia le fueron mostradas ayer domingo, solo había una fotografía de la joven en medio de la carretera a Laredo, que fue tomada por el conductor del taxi por aplicación que pasó por ella a la fiesta y que la abandonó en la mencionada vía la madrugada del sábado.

En tanto, la búsqueda de este lunes se dirigirá, con apoyo de la Fiscalía del estado, a terrenos adjuntos a la carretera a Laredo, además los uniformados revisarán el municipio de Salinas Victoria, tras recibir alertas por medio de las redes sociales.

Deja un comentario