Matan a 4 en Morelia, Zamora y Zitácuaro, secuestran a un taxista en Lázaro Cárdenas

210

Michoacán

Este lunes cuatro hombres fueron ejecutados, dos en Zamora, uno en Zitácuaro y otro en Morelia y un hombre fue secuestrado con violencia en Lázaro Cárdenas por sujetos que primero le dispararon y lo dejaron herido.

En Zitácuaro, mataron a balazos a un hombre y mujer resultó lesionada cuando se encontraban dentro de una tienda de abarrotes llamad a “Elvira”, ubicada sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura del lugar conocido como La Encarnación.

De inmediato, testigos alertaron a la bomberos de Zitácuaro y policía, quienes encontraron al hombre sin vida con varios impactos de bala en el tórax y a la mujer con una herida de bala en el hombro, por lo que fue trasladada a un hospital. También se auxilio a una segunda mujer que presentaba crisis nerviosa y fue atendida en el sitio.

En Lázaro Cárdenas, sujetos atacaron a balazos a un taxista y se lo llevaron herido con rumbo desconocido.

Todo se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano a la altura del corralón. El vehículo del taxista era marca Nissan, modelo March, Nissan, del servicio público de la línea “Radio Taxi Móvil LZC”, con número económico 28.

En un determinado momento sujetos desconocidos intentaron secuestrar al chofer pero éste, al darse cuenta, se intentó dar a la fuga, situación que provocó que lo chocaran y accionaron sus armas contra él, dejándolo lesionado para llevárselo a la fuerza. La unidad fue abandonada.

En Morelia, habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia tirado a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo, a unos metros del Bicentenario., cerca del medio día.

Hasta a la avenida Miguel Hidalgo llegaron policías y observaron tirado el cuerpo del hombre, que tenía tapada la cabeza con una bolsa de plástico y presentaba en ella impactos de bala.

En Zamora, motosicarios atacaron a balazos a Miguel Ángel O., alias “El Seco”, de 22 años y Mateo “X”, de aproximadamente 28 años, en la calle Cádiz de la colonia Valencia Segunda Sección, y quedaron sin vida en el lugar.

Deja un comentario