Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Las y los legisladores que se opusieron a la aprobación de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión reciben cheques de empresas extranjeras para defender sus intereses, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal lamentó que la reforma propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no fuera aprobada en San Lázaro.

“Es lamentable que los intereses privados y empresariales estuvieran sobre el interés colectivo de la nación, aun así se muestra mi solidaridad con los 275 votos de Morena y el PT”, comentó.

En ese sentido, Ramírez Bedolla añadió que a la nación le está quedando claro quiénes integran el ala liberal y quiénes el ala conservadora en el mapa político del país.

“Está claro quiénes están recibiendo cheques de las empresas extranjeras, pero bueno, tampoco nos lamentamos porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decretó que era legal le Ley de la Industria Eléctrica a través de la cual se buscará proteger las reservas de litio del país y con ello los intereses eléctricos de México. Ayer fue una especie de medir fuerzas para que quede claro que hay dos proyectos de nación”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí