Haciendo Lectores llega a Villas del Pedregal y Capula

61

Morelia, Michoacán

l programa de fomento a la lectura Hagamos Lectores, que se extenderá hasta el 6 de mayo y recorrerá 12 municipios y 12 comunidades autónomas con diversas actividades, empezó sus actividades en Villas del Pedregal y Capula, luego ser inaugurado el pasado sábado en el Paseo Nigromante de Morelia.

Entre el 17 y 18 de abril, Haciendo Lectores se desplazará al Fraccionamiento Villas del Pedregal. El domingo las actividades iniciaron a las 12:00 horas con la presentación del libro Frágil, el Navegante, de la editorial Alas y Raíces. También se realizó un taller para jóvenes, además de una donación de libros con la participación de Daniel Wence y la Biblioteca Galeería A.C.

Hoy lunes se efectuará un taller de mediación lectora, junto con una donación de libros a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas en la macro glorieta de Villas de Pedregal.

Por su parte, La Plaza Central de la tenencia de Capula, será el foro de la presentación del libro Los últimos años del general Cárdenas, de Fernando Benítez, del Fondo de Cultura Económica, que se realizará el martes 19 de abril, a las 13:00 horas con la participación de Sofía Trejo.

En ese mismo escenario, pero a las 14:00 horas, se presentará la obra titulada Presencia del Naufragio, del autor Gaspar Aguilera Díaz, una edición de Silla Vacía.

Hagamos lectores incluye el tendido y presentaciónde libros, así como venta de los mismos a precios muy accesibles, cuentacuentos, lecturas teatralizadas, charlas y participación de cronistas.

Está patrocinado por el Fondo de Cultura Económica y el Consejo Editorial de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario