Ataque armado contra menores deja 2 muertos y 2 heridos, en Zamora

107

Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de adolescentes que se encontraban reunidos en las calles de la colonia El Porvenir, dejando como saldo dos muertos y dos lesionados.

El ataque se perpetró la noche de ayer domingo, sobre la calle Alfonso Iñiguez esquina con Vicente Suárez, lugar donde se encontraban el grupo de jóvenes reunidos. En un determinado momento llegaron sujetos armados y los atacaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato vecinos alertaron a la Policía y paramédicos, a quienes informaban sobre varios disparos de arma de fuego y la presencia de varios heridos. Al sitio rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes localizaron a las víctimas.

De inmediato los paramédicos auxiliaron a Alondra Yoselin S., de 14 años y Alan Jesús L., de 15 años, los cuales se encontraban heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica. En el lugar se confirmó la muerte de Marlen de Jesús M., de 16 años y José Esaid B., de 15 años, por los impactos de bala que presentaban.

De inmediato la zona fue acordonada por la policía, para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) quienes localizaron y recolectaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de investigar el ataque para esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario