Entrega DIF Michoacán apoyos alimentarios a familias del Tianguis Artesanal

74

Uruapan, Michoacán

Por indicaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y de la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos, entregó mil 500 dotaciones alimentarias a las y los artesanos que se encuentran trabajando en el Tianguis Artesanal de Uruapan.

Fue en coordinación con representantes de la Casa de las Artesanías, Castor Estrada Robles y del DIF Uruapan que, la funcionaria distribuyó, de manera directa a los beneficiarios las mil 500 dotaciones alimentarias, en las instalaciones de la Biblioteca “Lic. Justo Sierra”.

Espinosa Barrientos señaló, que con los apoyos entregados, se reafirma el compromiso del Gobierno de Michoacán de atender a las familias de las diferentes comunidades del estado, por lo que el Sistema DIF Michoacán ha mantenido coordinación constante con los municipios para llegar a quienes más lo necesitan.

Cabe señalar que, el Tianguis Artesanal cuenta con la presencia de artesanas y artesanos de las comunidades de Patamban, Paracho, Cherán, Peribán, Ocumicho, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Huáncito, Cocucho, Pamatácuar, entre otros, y continuará hasta el próximo domingo 24 de abril, en las plazas Mártires de Uruapan, Morelos y en la Huatápera.

Deja un comentario