Reforma eléctrica es por el bien de México: Bedolla

37

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confió en que la mayoría de los diputados federales aprueben la reforma eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien del pueblo de México, esperamos que las y los diputados pongan primero la patria antes de rendirse ante las empresas privadas”, señaló el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Bedolla acompañó el mensaje con una ilustración, donde se afirma que apoyar la reforma eléctrica es un voto a favor de la soberanía, la patria y el futuro de México.

De manera simultánea, esa misma ilustración fue difundida a través de las cuentas oficiales que administra el Gobierno del Estado en las redes sociales.

“Desde Michoacán hacemos un llamado a las y los diputados para que su voto sea a favor de la Reforma Eléctrica y a favor del pueblo de México”, se lee en la publicación.

La votación está prevista para este domingo y, por tratarse de una reforma constitucional requerirá de la aprobación de dos terceras partes de los 500 diputados, es decir, 333 si se presentaran todos los legisladores; Morena y sus partidos aliados suman 278.

Deja un comentario