Dos ejecutados y una fosa clandestina: resultado de la violencia en Michoacán

335

Michoacán

La tarde de ayer domingo en la comunidad de Patamban, en Tangancícuaro, Epifanio R., de 38 años de edad resultó herido de un impacto de bala en la clavícula izquierda al ser baleado por sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo de color negro.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como agentes de la Guardia Nacional y Sedena, quienes tras realizar recorridos en la citada población, sobre la calle Francisco I. Madero localizaron al ofendido herido a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color guinda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital, donde quedo bajo custodia policial.

En Quiroga, mataron a balazos al conductor de un vehículo particular que fue localizado a 15 metros de la carretera que conduce de Tziróndaro a Santiago Asajo, junto a las vías del tren. Quedo dentro de su auto, un Ford Fiesta color guinda con placas de Michoacán.

Vestía playera azul, shorts de mezclilla color azul y tenis azules.

En Puruándiro, en el predio “El Hervidero”, fue localizada una fosa clandestina y en su interior el cuerpo putrefacto de un hombre.

La víctima está sin identificar por el estado descomposición no se pudo apreciar su media filiación, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla negro, boxer negro, un pañuelo negro y playera blanca. Además tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Elena” y en la espalda el apellido “Morales”.

Deja un comentario