Cierra Sábado de Gloria con cinco ejecutados en distintos municipios

165

Michoacán

Michoacán cerró el Sábado de Gloria con el reporte de al menos cinco hombres ejecutados en distintos puntos de la entidad; uno de ellos, fue decapitado y el resto, fue asesinado a tiros.

En Cuitzeo, sobre un tramo del acotamiento de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 39, fue localizado el cadáver de un hombre decapitado y envuelto en una cobija, su cabeza fue hallada dentro de un costal. La víctima vestía playera blanca y azul y un bóxer azul.

En tanto, en Zamora, en la colonia El Porvenir, un joven que tenía una prótesis en la pierna izquierda fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Suárez casi esquina con Michoacán. La víctima fue identificado por sus familiares como Cristian N., de 27 años, el cual vivía cerca del lugar.

Asimismo, en Morelia, fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia, de un hombre desconocido, tirado en un predio a un costado de la carretera Morelia-Joyitas, muy cerca de donde el pasado jueves fueron abandonados otros dos ejecutados.

A decir de las autoridades, la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego; vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla azul y un par de botas de trabajo de color café.

Por otro lado, en Jacona, dentro de una vivienda de la colonia Buenos Aires, también conocida como “La Burrera”, un comerciante fue asesinado de varios balazos. El fallecido fue identificado con el nombre de Cristian R., de 28 años.

Finalmente, en Zitácuaro, en la colonia Lázaro Cárdenas, entre las calles 27 de Enero, Gema y Plan de Ayala, fue localizado el cadáver de un hombre con un impacto de bala en el cráneo; el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío. El fallecido únicamente fue identificado con el apodo de “El Tlacuache”, de aproximadamente 35 años de edad.

Deja un comentario