Violencia en Viernes Santo deja 5 muertos y 2 heridos en Michoacán

1195

Michoacán

La tarde de este viernes en Zamora, sujetos armados atacaron a balazos a dos adolescentes que viajaban en una motocicleta, sobre la carretera Zamora-La Barca, dejando un muerto y un herido. Los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, hasta las bodegas de la Ferretería Panal, a unos metros del centro comercial Sentura. La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Michoacán resguardaron la zona, además llegaron los paramédicos de Rescate y Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron la muerte de Héctor Daniel P., de aproximadamente 18 años y auxiliaron a Luis David S., de 17 años de edad, vecino, el cual fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Más tarde en La Piedad, dos hombres al momento no identificados fueron asesinados a balazos en la entrada de la comunidad de Zaragoza. Habitantes del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de policía, por lo que al sitio se efectuó una fuerte movilización de Policía Municipal y Michoacán, para confirmar el reporte. Al llegar encontraron tirado a un hombre sin vida sobre un camino y al costado de una cerca estaba otro hombre también sin vida. El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.

Por la tarde noche de hoy viernes en Zamora, motosicarios atacaron a un grupo de jóvenes en las inmediaciones en la colonia Valencia Segunda Sección, dejando un menor muerto y otro más lesionado, sobre las calles Almería y Avilés, donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes. Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Sedena, quienes localizaron a dos adolescentes heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de rescate, quienes confirmaron la muerte de Erick P., de 15 años y Bryan Ismael B., de 14 años fue llevado por sus familiares a un nosocomio a bordo de una camioneta particular. También llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y trasladó el cuyerpo al Semefo local.

Durante este viernes por la noche en Zamora, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido con un impacto de bala en la cabeza, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira. La Policía Municipal recibió un reporte ciudadano alertando sobre la presencia de una persona tirada sobre la calle Lisboa, en la Sección H, del citado asentamiento urbano. En el área fue hallado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que el sitio fue acordonado. Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se supo que se trata de una persona de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, sin que fueran revelados otros datos.

Deja un comentario