Cae más de 100 metros y muere, en puente de Zitácuaro

152

Zitácuaro, Michoacán

Personal de bomberos de Zitácuaro utilizaron equipo de rapel para rescatar a una persona que cayó del ‘Puente de Fierro’, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy viernes, cuando los bomberos recibieron un reporte donde se les indicaba que una persona había caído del puente.

De inmediato se trasladaron los vulcanos al sitio y procedieron a utilizar equipo y cuerdas de rapel con las que descendieron dos bomberos a más de 100 metros profundidad.

Una vez que lograron llegar a tierra, confirmaron la muerte de la víctima, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que realizara las actuaciones de ley.

Al llegar, los investigadores solicitaron el apoyo para que los bomberos de Zitácuaro efectuaran el rescate del hombre de aproximadamente 30 a 35 años, hasta el puente.

Una vez logrado el objetivo, el Ministerio Público realizó las actuaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario